Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors, presente en el Encuentro “Pepote” Spies

Alma Juniors, presente en el Encuentro “Pepote” Spies

by jose

El nutrido grupo de deportistas de Alma Juniors, de las categorías Escuelita, Premini y Mini participó este domingo del clásico Encuentro “Pepote” Spies, en su edición número 11, donde disfrutaron de una jornada de básquet en 12 canchas en forma simultánea.

 

Los encuentros se disputaron de manera amistosa, sin ánimo competitivo, y con el objetivo de poder disfrutar de un momento de encuentro, compañerismo y amistad, con el básquet como una  excusa para hacer amigos y confraternizar.

 

Hubo concurso de mascotas, juegos interactivos con fundamentos de básquet, charlas para padres, entrenadores y acompañantes, con profesionales. Además, se compartió un espectáculo artístico musical y un reconocimiento, con la entrega de una placa, a Juan Carlos “Pepote” Spies.

 

INFERIORES

 

En la jornada de este sábado las divisiones formativas de Alma Juniors disputaron la fecha oficial de la ASB en el “Enzo Scocco”, al recibir la visita de Argentino de San Carlos. Por la mañana jugaron las categorías Premini y Mini de manera amistosa.

 

Pasado el mediodía, se disputaron los partidos correspondientes a las categorías U13 y U15, donde los resultados quedaron para el equipo visitante. En U15, Argentino ganó por 40 a 66 y en U13 por 55 a 29.

 

 

You may also like

Leave a Comment