Inicio NoticiasDeportes Alma Juniors prepara su temporada de verano

Alma Juniors prepara su temporada de verano

por juanmanuel

La temporada de verano 2017-2018 ya se palpita en el Polideportivo del Club Alma Juniors y los proyectos de la Colonia de Verano “Almitas al Sol”, “Jugar a Nadar” y Escuela de Natación comenzarán sus actividades el 18 de diciembre, en los horarios previstos para cada grupo de edad. Se incorporó un nuevo grupo para niños de ocho años y están abiertas las inscripciones.

El proyecto de la Colonia de Verano “Almitas al Sol” tendrá actividades en horario matutino, de 9 a 12, y está dirigido especialmente para niños de 3 a 11 años divididos de acuerdo a las edades.

Está a cargo de profesores de nivel inicial y de educación física, quienes desarrollarán acciones plásticas y artísticas a través de actividades recreativas y lúdicas, y la natación será de acuerdo a edad y capacidad motriz con momentos de enseñanza y recreación.

El proyecto “Jugar a nadar” se desarrollará durante la tarde, de 16 a 19.30 horas, dirigido a niños de 3 a 6 años, divididos en grupos de acuerdo a la edad o antecedente de participación en la temporada de verano anterior.

Los grupos Ranitas, Mojarritas y Patos y Patas estarán a cargo de profesores de nivel inicial y de educación física, que desplegarán acciones plásticas y artísticas a través de actividades recreativas, acciones motrices a través de actividades y juegos y enseñanza de natación.

El proyecto Escuela de Natación estará dividido de acuerdo a las edades de los pequeños. El grupo Cangrejo está destino a niños de 7 años y desarrollará sus actividades de 15.45 a 19.30 horas a cargo de profesores de educación física. Realizarán actividades lúdicas y deportivas y momentos de enseñanza de natación y recreación.

El grupo Mantarraya dirigido es la nueva apuesta de la temporada dirigido exclusivamente para niños de 8 años y realizará actividades de 16 a 19.30 horas, a cargo de profesores de educación física. Realizarán actividades lúdicas y deportivas y momentos de enseñanza de natación y recreación.

Un tercer grupo de Escuela de Natación es para niños de 7 años en adelante que desarrollarán exclusivamente clases de natación. Habrá actividades de 16 a 19 horas, y la clase tendrá una duración de una hora de acuerdo a la edad y capacidad motriz de los niños.

Tambien le puede interesar