Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors perdió con Unión de Sunchales por la Copa Santa Fe

Alma Juniors perdió con Unión de Sunchales por la Copa Santa Fe

por jose
El «bicho verde» venció 82 a 71 y se quedó con la serie de play off por 2 a 0. El equipo de Esperanza se despidió de la competencia provincial.

 

 

Cada equipo tuvo su momento en el partido, pero en el decisivo Unión lo cerró mejor. Ramiro Rojas con 25 tantos fue el goleador del encuentro. Mientras que en los locales, Mariano Maine y Facundo Rittiner con 17 puntos, cada uno. Detalles.

 

Los dirigidos por Hugo Nagel no pudieron torcer la historia y terminaron su incursión en la temporada 2022 de la Copa Santa Fe.

 

Como sucedió en las veces anteriores que se enfrentaron Alma y Unión, ya sea por la fase regular o los octavos de final, siempre los juegos se los termino llevando el elenco de Sunchales.

 

En este último juego, Alma logró emparejar las acciones en el tercer cuarto y llegar con posibilidades al chico decisivo. En ese tramo, el Bicho Verde con paciencia y efectividad en los momentos oportunos se lo termino llevando.

 

Ahora, Unión de Sunchales espera rival para la próxima instancia; el cual se conocerá el próximo domingo cuando se cierren las demás llaves de playoffs.

 

SÍNTESIS

ALMA JUNIORS (Esperanza) (71): Francisco Garzia 8; Guillermo Kurtz 10; Joaquín Rittiner 4; Mariano Maine 17; Facundo Rittiner 17 (FI); Germán André 7; Francisco Navarrete 1; Santiago Ramati 7; Matías Missio 0. DT: Hugo Nagel.

UNIÓN DE SUNCHALES (82): Matías Borda Bossana 2, Nicolás Zurvera 5; Ramiro Rojo 25; Juan Ignacio Cipolatti 12; Joaquín Gariboldi 18 (FI); Facundo Echagüe 0; Guillermo Spilla 4; Ezequiel Taborda 9; Sebastián Fux 0; Máximo Blangini 7. DT: Rodrigo Juárez.

Parciales: 21-21// 10-20 (31-41)// 23-17 (54-58)// 17-24 (FINAL 71-82).

Árbitros: Chaparro – Gauna – Méndez Estadio: “Dr. Enzo Scocco”.

 

Fuente Basquetboleando

 

Tambien le puede interesar