Home NoticiasDeportes Alma Juniors participó del Abierto Nacional Sub 19 de Vóley

Alma Juniors participó del Abierto Nacional Sub 19 de Vóley

by jose

En cancha de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

La categoría Sub 19 de Club Alma Juniors visitó las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe este fin de semana para formar parte del torneo Abierto Nacional.

El sábado los esperancinos cayeron 2 a 0 contra Normal 3 de Rosario, cedieron 2 a 1 ante Untref de Buenos Aires y una selección de Uruguay y se recuperaron venciendo a Tiro Federal de Bahía Blanca por 2 a 0.

El domingo cayeron 2 a 0 con Libertad de San Jerónimo Norte y Banco de Uruguay y le ganaron nuevamente a Tiro Federal, esta vez 2 a 1.

En tanto, el lunes culminaron la competencia con un triunfo ante el anfitrión, Gimnasia y Esgrima, por 2 a 0, quedando en las puertas de las semifinales por diferencia de sets.

 

Las Sub 12 de Alma Juniors jugaron su tercer Grand Prix

En Banco Provincial de Santa Fe se quedaron con el quinto puesto.

La categoría Sub 12 Avanzado del Club Alma Juniors formó parte del tercer Grand Prix de la Asociación Santafesina de Vóley que se disputó este lunes en las instalaciones de Banco Provincial de Santa Fe.

Las esperancinas cayeron ante Central San Carlos y Polideportivo de Recreo 2 a 0 y vencieron a Unión de Santa Fe por 2 a 1. De esta manera se quedaron con el quinto puesto del certamen.

You may also like