Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors participará en la Copa Santa Fe femenina de básquetbol

Alma Juniors participará en la Copa Santa Fe femenina de básquetbol

by jose

Al igual que con las categorías formativas y con la Primera División masculina, el Club Alma Juniors tomó la decisión de participar en la primera edición de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” de Primera División femenina organizada por la Federación Santafesina de Básquet que por primera vez contará con el apoyo del gobierno de la provincia.

La competencia que brindará un salto de calidad a todos sus integrantes, constará de doce equipos: Ben Hur de Rafaela, Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales, Independiente de Ataliva, San Lorenzo de Tostado, Racing de San Cristóbal, Santa Rosa de Santa Fe, Rosario Central, Ben Hur de Rosario, Talleres Villa Gobernador Gálvez, Atalaya de Rosario y Alma Juniors de Esperanza.

En las próximas horas se confirmarán las zonas y el fixture del certamen que tendrá una etapa regular y luego playoffs.

Esperanza y Santa Rosa de Santa Fe (Santafesina), Rosario Central, Ben Hur de Rosario, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Atalaya de Rosario (Rosarina). En las próximas horas se confirmará día de sorteo de zonas y fixture (a priori serían tres grupos) para la competencia que constará de una etapa regular y luego otra de playoffs.

You may also like