Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors incorpora a Juan Perezlindo para la Copa Santa Fe de básquet

Alma Juniors incorpora a Juan Perezlindo para la Copa Santa Fe de básquet

por jose

El jugador del Club Unión de Santa Fe cumplirá sus compromisos para el Torneo Oficial con el equipo tatengue y luego se sumará al plantel santafesino para la competencia federativa. También Alma Juniors incorpora al ala-pivote de Macabi, Guido Marianoff. 

 

Cuando restan varios días antes de presentar las listas de buena fe, y después cada uno de los 29 participantes de la Copa Santa Fe tendrán disponibles dos fichas más, los representantes de la Asociación Santafesina buscan cerrar sus planteles en pos de ser protagonistas.

Los que más se movieron apenas confirmaron sus participaciones fueron los elencos de Esperanza. Almagro movió el tablero fichando al goleador de Regatas Santa Fe, Franco Mayer.

Y horas después, Alma Juniors aseguró la llegada del ala-pivote de Macabi, Guido Marianoff. Se sabe que desde la partida de Fernando Moyano, el equipo de Hugo Nagel, gran protagonista del Torneo Oficial, estaba en procura de conseguir un conductor que pueda ampliar el abanico de variantes.

Por eso luego de charlas que duraron varios días, los de Alberdi y Castelli aseguraron el fichaje de Juan Perezlindo, actual armador de Unión A. El defensor del título aseguró su presencia en semifinales, por lo que una vez concluída su participación en el combinado de Renzo Giunta, el Colo será parte de esta experiencia provincial con Alma Juniors.

 

Fuente Marca Personal

Tambien le puede interesar