Home NoticiasDeportes Alma Juniors: Hockey y rugby en el polideportivo de Avenida Argentina

Alma Juniors: Hockey y rugby en el polideportivo de Avenida Argentina

by juanmanuel

Programación para hockey y rugby de Alma Juniors en el polideportivo de Avenida Argentina con una intensa actividad deportiva.

Hockey

Por la quinta fecha de la Copa de Plata del torneo “Dos Orillas” de las asociaciones de Santa Fe y Paraná, Alma Juniors recibe a Paraná Hockey Club en el polideportivo de Avenida Argentina. La grilla de partidos se inicia con Sub 14 a las 9 de la mañana y sigue desde las 10 con Sub 16, 11:15 Sub 12 y 12:15 Infantiles. A las 13:30 Sub 18 y desde las 15 Reserva. La actividad se cierra con el choque en Primera División a partir de las 16:30.

Rugby

Se inicia este sábado una nueva edición del Torneo Juvenil “Dos Orillas” organizado por las uniones de rugby de Santa Fe y Paraná. Alma Juniors en su predio de Avenida Argentina recibe a Estudiantes de Paraná desde las 12 en M15 y M16. A las 13:30 M17 y M19. Los partidos se juegan en canchas simultáneas.

Los planteles superiores de rugby de Alma Juniors reciben mañana al Club Atlético Provincial de Rosario por la primera fecha de la etapa Reubicación del Torneo Regional del Litoral. La actividad en el polideportivo de Avenida Argentina se inicia a las 12:45 con Prereserva, desde las 14:15 Reserva y desde las 16 Primera División con arbitraje de Fernando De Feo.

You may also like