Inicio NoticiasDeportes Alma Juniors gritó Campeón y ascendió en el Regional de Hockey

Alma Juniors gritó Campeón y ascendió en el Regional de Hockey

por jose
Venció a Colón de Santa Fe en la final con gol de Isabella Noroña y ganó el torneo que se realizó en el Polideportivo. El triunfo le permite ascender al nivel B de la competencia confederada.

 

 

Alma Juniors se consagró campeón del torneo Regional Sub 16 “C” que la Confederación Argentina de Hockey organizó en el polideportivo.

 

El torneo comenzó el jueves y concluyó este domingo con la final, la cual Alma Juniors ganó 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, con gol de Isabella Noroña.

 

Aquí el gol que le permitió gritar Campeón:

 

 

Las Lobas fueron campeonas invictas ya que en fase de grupos habían derrotado a Adelante de Reconquista por 2 a 1, vencido 6 a 1 a Capibá RC y superado 2 a 1 a CRAI, además en semifinales golearon 5 a 0 a 9 de Julio de Rafaela.

 

Además Juanita Brega, del equipo esperancino, fue elegida mejor jugadora del torneo.

 

Juanita Brega elegida mejor jugadora del torneo

 

 

El plantel dirigido por el entrenador Lucas Brega estuvo integrado por las jugadoras Valentina Vuagnoux; Sofía Diaz; Morena Karmann; Agustina Aylen Buiatti; Julia Lovato Capelino: Isabella Maria Noroña; Constanza Carrel; Eugenia Engler; Brisa Ramirez Zuk; Julia Zingerling; Morena Gauchat; Violeta Sofia Santolaria; Valentina Iris Esquivel; Juanita Brega; Agustina Siegel; Maria del Rosario Irigoyen; Federica Alesso; Candela Vicentin; Bárbara María Wagner y Natasha Arnaudo.

 

 

También formaron parte las ayudantes Sarina Simoneit y Lourdes Oreggioni, el preparador físico Marcos Carmona y la nutricionista Gilda Michlig.

 

 

 

 

Alma Juniors es finalista del Regional de Hockey Sub 16

 

Alma juega semifinales en el Torneo Regional de Hockey Sub16

 

Hockey: Alma Juniors ganó su primer partido y hasta el domingo es sede del Regional sub 16

Tambien le puede interesar