Alma Juniors fue anfitrión de la Liga Provincial U19

El conjunto esperancino recibió a equipos de San Cristóbal, Rafaela y Santa Fe. Además tuvieron intensa actividad los más pequeños del básquet.

La categoría U19 del Club Alma Juniors ofició de anfitrión del cuadrangular de vuelta de la Zona H de la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet este fin de semana.

Los esperancinos cayeron en su primera presentación ante Banco de Santa Fe por 83 a 67, en el segundo partido derrotaron a Quilmes de Rafaela por 62 a 59 y en el último cotejo vencieron a Racing de San Cristóbal por 77 a 64.

Alma Juniors terminó en el tercer lugar del grupo y se despidió de la competencia.

Las ligas provinciales de categorías formativas proponen un nivel deportivo superior al habitual, pero también generan vínculos sociales entre jugadores, padres, entrenadores y dirigentes ya que los planteles atraviesan viajes y estadías que alimentan la convivencia entre sí y con sus pares.

 

Intensa actividad del mini-básquet de Alma Juniors

Premini y Mini jugaron en Humboldt y Abejita y Escuelita en Santa Fe.

Las categorías Premini y Mini del Club Alma Juniors participaron de un encuentro en Sarmiento de Humboldt, mientras que las divisiones Abejita y Escuelita hicieron lo propio en las instalaciones de Unión de Santa Fe.

Junto a equipos de toda la región, jugaron diversos partidos amistosos que no llevan puntuación, ya que persiguen un objetivo formativo y recreativo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.