Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors fue anfitrión de la Liga Provincial U19

Alma Juniors fue anfitrión de la Liga Provincial U19

by jose

La categoría U19 del Club Alma Juniors ofició de anfitrión del cuadrangular de vuelta de la Zona H de la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet este fin de semana.

Los esperancinos cayeron en su primera presentación ante Banco de Santa Fe por 83 a 67, en el segundo partido derrotaron a Quilmes de Rafaela por 62 a 59 y en el último cotejo vencieron a Racing de San Cristóbal por 77 a 64.

Alma Juniors terminó en el tercer lugar del grupo y se despidió de la competencia.

Las ligas provinciales de categorías formativas proponen un nivel deportivo superior al habitual, pero también generan vínculos sociales entre jugadores, padres, entrenadores y dirigentes ya que los planteles atraviesan viajes y estadías que alimentan la convivencia entre sí y con sus pares.

 

Intensa actividad del mini-básquet de Alma Juniors

Premini y Mini jugaron en Humboldt y Abejita y Escuelita en Santa Fe.

Las categorías Premini y Mini del Club Alma Juniors participaron de un encuentro en Sarmiento de Humboldt, mientras que las divisiones Abejita y Escuelita hicieron lo propio en las instalaciones de Unión de Santa Fe.

Junto a equipos de toda la región, jugaron diversos partidos amistosos que no llevan puntuación, ya que persiguen un objetivo formativo y recreativo.

You may also like