Alma Juniors fue anfitrión de la Liga Provincial U17

Las chicas jugarán el repechaje. También oficiaron de locales por el Dos Orillas. Los chicos U15 jugaron la Liga Provincial en Sastre.

La categoría U17 del Club Alma Juniors fue anfitriona del triangular de vuelta de la zona “A” de la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet este fin de semana en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

Las esperancinas cayeron ante Cacu de Ceres por 49 a 43 el sábado y cedieron ante San Lorenzo de Tostado por 70 a 38 el domingo. De esta manera, jugarán la segunda ronda de la competencia en la zona repechaje.

Formarán un cuadrangular junto a Adeo de Cañada de Gómez, Recreativo Calchaquí y Temperley de Rosario. Los dos mejores pasarán a la tercera fase.

Asimismo, durante la tarde del domingo, Alma Juniors recibió a Paracao de Paraná por la quinta fecha del torneo Dos Orillas organizado por la Asociación Santafesina de Básquet en conjunto con la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

En U15 venció la visita por 54 a 22 mientras que el anfitrión venció en U17 por 59 a 27.

Alma Juniors jugó Liga Provincial U15 y espera la definición

Este fin de semana disputó el cuadrangular de vuelta en Sastre y espera la confirmación de Federación.

La categoría U15 del Club Alma Juniors visitó las instalaciones de Atlético Sastre este fin de semana para disputar el cuadrangular de vuelta de la zona K de la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

En su primer partido los esperancinos vencieron a Atlético María Juana por 57 a 53, en el segundo juego cayeron ante Banco Provincial “B” de Santa Fe por 49 a 43 y en su última presentación cedieron frente a Atlético Sastre por 67 a 54.

Teniendo en cuenta el buen papel realizado en el cuadrangular de ida en Esperanza, Alma Juniors clasificaría como uno de los mejores terceros a la segunda ronda de la competencia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.