Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors finalizó su primera experiencia en Liga Provincial

Alma Juniors finalizó su primera experiencia en Liga Provincial

by jose

La Primera división del Club Alma Juniors finalizó su primera participación en la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

 

Este domingo en el estadio “Dr. Enzo Scocco” cayó ante Ben Hur de Rafaela por 56 a 20 por la sexta y última fecha de la zona “C”.

 

Estadísticas oficiales

 

Jugadoras y cuerpo técnico fueron protagonistas de una competencia de otro nivel que dejó muchas enseñanzas de cara al futuro. Ahora, el plantel continuará enfocado en el torneo Dos Orillas organizado por las asociaciones de Santa Fe y Paraná.

Alma Juniors fue anfitrión de la Liga Provincial U15

 

Atlético Rafaela, Provincial de Rosario y Unión de San Guillermo visitaron Esperanza.

 

La categoría U15 del Club Alma Juniors ofició de anfitrión en el estadio “Dr. Enzo Scocco” de la segunda fase de la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

 

Por la zona “H”, el sábado los esperancinos cayeron ante Unión de San Guillermo por 67 a 52 y frente a Atlético Rafaela por 60 a 54. En tanto el domingo, “Alma” cedió 62 a 48 ante Provincial de Rosario.

 

De esta manera concluyeron su participación en el certamen.

 

Las ligas provinciales de categorías formativas proponen un nivel deportivo superior al habitual, pero también generan vínculos sociales entre jugadores, padres, entrenadores y dirigentes, ya que los planteles atraviesan viajes y estadías que alimentan la convivencia.

 

You may also like