Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors encara importantes trabajos en su cancha de básquet

Alma Juniors encara importantes trabajos en su cancha de básquet

por Ayelen

El Club Alma Juniors comenzó esta semana con un importante trabajo de mantenimiento general de su cancha principal de básquet, que incluirá el recambio del parquet del piso y el arreglo de aros y tableros. Se trata de una importante inversión de cara a la nueva temporada. Los trabajos insumirán aproximadamente unos 20 días.   

Con el objetivo de contar con instalaciones acordes para la práctica de los distintos  deportes y brindar la mejor infraestructura a sus socios, el Club Alma Juniors comenzó esta semana un intenso trabajo de mantenimiento de su cancha principal de básquet.

Para ello se está trabajando en el parquet el cual quedará renovado a nuevo. Las tareas incluirán también la reparación de aros y tableros. Se estima que los trabajos insumirán aproximadamente unos 20 días.

Cabe destacar que se trata de una inversión importante y un trabajo intenso para comenzar la temporada en las mejores condiciones, y desde la institución se agradece el esfuerzo y acompañamiento de los socios para avanzar y mejorar constantemente.

Tambien le puede interesar