Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors disputó el Cuadrangular U 17

Alma Juniors disputó el Cuadrangular U 17

por jose

En la mañana del sábado, el equipo de Alma Juniors enfrentó a Sportivo Las Parejas, quien se quedó con el resultado por 62 a 53. En tanto, por la tarde le ganó a Libertad de Rosario por 61 a 52.

 

Durante el mediodía del domingo, los chicos del “albinegro” le ganaron por 58 a 57 al equipo anfitrión, Independiente de Rafaela.

 

Fue un cuadrangular muy parejo, en el que quedó demostrado que cualquiera de los equipos puede clasificar. Con esto se espera una buena competencia en los partidos de vuelta, donde todos los equipos tendrán chances para pasar a la siguiente fase.

 

Alma Juniors y Sportivo Las Parejas ganaron dos de los cuatro partidos y encabezan el grupo, seguidos por Libertad de Rosario e Independiente de Rafaela, que ganaron un cotejo cada uno.

 

El equipo de Alma estuvo formó con: Mariano Mare, Juan Pablo Nagel, Emiliano Longoni, Gastón García, Julian Schieder, Giuliano Cian, Ignacio Blazicevich, Mariano Maine, Sebastián Torrilla, Marcos Rossler, Germán Simoré y Francisco Bendahan. DT: Sebastián Saborido

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario