Alma Juniors debutó en la Liga Provincial U17 de Básquet

Comenzó con una derrota y se recuperó con un triunfo. Este domingo cierra el cuadrangular de ida en Suardi. Las chicas en U15 jugaron en Rafaela y las formativas recibieron a Regatas.

La categoría U17 del Club Alma Juniors debutó este sábado en la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

Por el cuadrangular de ida de la zona “G” en las instalaciones de Sportivo Suardi, los esperancinos cayeron ante Unión de Avellaneda por 54 a 49 en su primera presentación, mientras que en el segundo partido vencieron a Ben Hur de Rafaela por 77 a 52.

Este domingo enfrentan al anfitrión, Sportivo Suardi, desde las 12 para cerrar el primer fin de semana de competencia.

 

Alma Juniors jugó en Rafaela por la Liga Provincial U15

Las chicas finalizaron la primera fase y formarán parte del repechaje.

La división U15 del Club Alma Juniors visitó las instalaciones de Ben Hur de Rafaela este sábado para disputar el triangular de vuelta de la zona “A” de la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

Las chicas cayeron ante el anfitrión, Ben Hur, por 47 a 30 y cedieron frente a Atalaya de Rosario por 44 a 21, en ambos partidos haciendo un gran papel ante equipos con mucha más jerarquía y experiencia y este tipo de competencias.

Alma Juniors jugará la segunda fase en la zona Repechaje, de la que en los próximos días se confirmarán las sedes, las fechas y los rivales.

Las formativas de Alma Juniors recibieron a Regatas

Premini, Mini, U13 y U15 jugaron por el Oficial de la Asociación Santafesina.

Las categorías Inferiores del Club Alma Juniors recibieron a sus pares de Regatas de Santa Fe este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la sexta fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Premini y Mini jugaron partidos que no llevan puntuación ya que persiguen un objetivo formativo.

En tanto, en U13 ganó la visita 54 a 48 y en U15 lo hizo por 67 a 49.

Por otra parte, las categorías Escuelita y Premini formarán parte del encuentro de Atlético Franck este domingo, donde disputarán diversos partidos amistosos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.