Alma Juniors debutó en la Copa Santa Fe de Básquet Femenino

Las chicas cedieron en su visita a San Lorenzo de Tostado por 46 a 38. Los pequeños de Alma Juniors jugaron en San Carlos por el torneo asociativo.

La Primera División del Club Alma Juniors debutó este sábado en la primera edición de la Copa Santa Fe femenina organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

Las chicas cayeron en su visita a San Lorenzo de Tostado por 46 a 38 por la primera fecha de la zona “C”. El debut de local será el viernes 17 de mayo ante Ben Hur de Rosario por la segunda jornada.

El dueño de casa salió a presionar en toda la cancha y en esa acción pudo concretar una serie de robos que le permitieron sacar la diferencia y quedarse con el primer cuarto 14 a 8.

A las esperancinas les costó penetrar la defensa en zona que planteó su rival, Villanueva y Ruiz acertaron desde el perímetro, pero Goetschi y Burguener respondieron por la misma vía y San Lorenzo se fue al descanso largo ganando 31 a 16.

Alma Juniors ajustó su defensa y bajó el goleo del rival, mejoró sus ofensivas y con un triple de Baum más algunas jugadas colectivas ganó el período y descontó 38 a 25.

Burguener volvió a castigar desde 6,75 y amplió la diferencia, la visita dio pelea hasta el final y fue superior también en el último cuarto, sin embargo, las anfitrionas vencieron 46 a 38.

Síntesis del juego

Programa para hoy

Por otra parte, las Mayores de Alma Juniors reciben a Alumni de Laguna Paiva este domingo desde las 18:30 en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la sexta fecha del torneo Dos Orillas organizado por la Asociación Santafesina de Básquet en conjunto con la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.
Asimismo, la categoría U17 visita a Sarmiento de Humboldt este domingo a partir de las 14:30 por a segunda fecha del torneo de la Asociación Santafesina de Básquet.

Los pequeños de Alma Juniors jugaron en San Carlos

Premini, Mini y U13 visitaron a Argentino por el Oficial de la Asociación Santafesina.

Las categorías Inferiores del Club Alma Juniors visitaron a Argentino de San Carlos este sábado por la quinta fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Premini y Mini jugaron partidos que no llevan puntuación ya que persiguen un objetivo formativo, mientras que la división U13 se quedó con la victoria por 62 a 51.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.