Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors debuta en la Copa Santa Fe de básquet

Alma Juniors debuta en la Copa Santa Fe de básquet

por jose
El único equipo de Esperanza en esa competencia de primera división masculina visita a San Lorenzo en Tostado desde las 21:30.

 

 

Alma Juniors de Esperanza jugará desde esta noche la Copa Santa Fe de básquetbol de primera división masculina, competencia que comenzó el pasado fin de semana pero que el equipo de Esperanza tenía previsto recibir a Sanjustino y ese juego fue postergado para el 22 de agosto.

 

El equipo de Alma Juniors será el único equipo de la ciudad en esta competencia ya que el club Almagro, subcampeón de la edición anterior, decidió participar de la edición del Pre Federal de la Región CAB 1.

 

Por la segunda fecha de la Zona A, Alma Juniors visita esta noche a San Lorenzo de Tostado desde las 21:30 con el arbitraje de Raúl Olivero e Iván Méndez. Será comisionado Francisco Acosta.

 

Por la misma zona Unión de Avellaneda recibe a Unión de Sunchales y Huracán de San Javier a Sanjustino.

 

 

El plantel

 

Bajo la dirección técnica de Pablo González el equipo está integrado por Bautista Bianchi, Facundo Rittiner, Facundo Nescier, Francisco Garzia, Francisco Navarrette, Franco Christen, Genaro D’ Antona, Gonzalo Alegre, Guillermo Andrés Kurtz, Ignacio Blazicevic, Joaquín Rittiner, Juan Pablo Nagel, Mariano Maine, Matías Missio, Nicolás Nescier, Santiago Ramati, Santiafo Weidmann, Santiago Engler, Tomás Oggier y Valentín Depetris.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar