Enfrentará a Provincial de Rosario como visitante en el inicio de otra competencia regional apasionante.
Se pone en marcha una nueva edición del Torneo Regional del Litoral de rugby, una de las competencias más importantes del interior del país que reúne a equipos de las Uniones de Rugby de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.
Son 25 clubes de tres provincias que representan a una docena de ciudades del litoral argentino que competirán en tres divisiones. Este fin de semana arranca la competencia para primera y segunda división. Para la tercera división la competencia comenzará el 18 de marzo.
Alma Juniors juega en la segunda división y este sábado debutará como visitante enfrentando a Provincial de Rosario. La programación indica que a las 14 se enfrentarán en categoría Pre Intermedia, a las 16 en Intermedia y a las 18 en Primera categoría.
Aquí la programación de esta primera fecha en la Segunda División:
Provincial – Alma Junior // Juez: Carlos Poggi
La Salle – Los Caranchos // Juez: Lucas Palacios
Tilcara – CRaR // Juez: Joaquín Zapata
Uni de Santa Fe – Jockey de Venado Tuerto // Juez: Facundo Gorlla