Home NoticiasDeportes Alma Juniors cumplió 88 años de vida y sigue apuntando a crecer

Alma Juniors cumplió 88 años de vida y sigue apuntando a crecer

by Ayelen
Fue fundado el 15 de julio de 1932 y en este tiempo de pandemia la dirigencia sigue pensando en crecer y desarrollarse, a pesar de todo. Así lo mencionó el presidente de la institución, Alejandro Marcuzzi.

 

En dialogo con la CSC Radio, Marcuzzi destacó el aniversario “en estos tiempos de retrospección y de imaginarse futuros”. “Es muy lindo mirar hacia atrás, hacia la historia del club, para sacar un futuro maravilloso que puede tener el club, que cuenta con un potencial enorme y el único límite de crecimiento es la imaginación de los dirigentes, más allá de diversas circunstancias coyunturales que afectan el normal desarrollo de la institución”, analizó.

 

En ese marco, planteó que “seguimos siempre soñando, programando  y analizando todas las situaciones para lograr el crecimiento más sustentable posible para el club, lo cual se viene haciendo hace ya 88 jóvenes años”.

 

 

En cuanto al desarrollo de las actividades en el marco de la pandemia, informó que “desde el club ya estamos prácticamente con todas las disciplinas en funcionamiento, con todos los protocolos habidos y por haber; lamentablemente no es un club abierto para todos sus asociados como sería en la normal sino que hoy por hoy es para las prácticas de las disciplinas con protocolos muy estrictos”.

 

Explicitó que “las prácticas son con grupos reducidos, en horarios reducidos y sin lo más lindo del club que es la cuestión social; hoy los deportistas mayores de 12 años hacen su práctica y se retiran; por el momento no existe el quedarse en el club”.

 

De todos modos, afirmó que “la idea es ir retomando cuanto antes la normalidad en cuanto al desarrollo integral del club, hoy estamos solamente habilitados para la faceta deportiva y con todos los límites que establecen los protocolos aprobados por la provincia”.

 

 

Y adelantó que “de a poco se está volviendo a una normalidad y estamos esperanzados de que a fin de año se pueda tener normalidad más parecida a la que teníamos antes y ya el año que viene poder desarrollar tranquilamente los deportes”. “Hoy no hay competencias y se habla de algunas alternativas pero creo que por este año no habrá ningún tipo de competencia deportiva”, agregó.

 

En tanto, adelantó que “la idea es aprovechar este momento, para lo cual se está trabajando en proyectos deportivos muy interesantes que seguramente nos pondrán en buena posición a partir del año que viene”.

 

Sobre los festejos, apuntó: “Esperamos tener en algún momento esa cuestión social que hoy nos falta para pensar un festejo más  de cercanía pero hoy nos reducimos a las redes sociales porque es importante seguir cuidándonos”.

 

Para finalizar, saludó y felicitó “a todos los asociados del club en este cumpleaños de la institución y agradecer a todos los socios que nunca nos han dado la espalda y que en este tiempo tan difícil siguieron apoyándonos; y a todos los profesores, subcomisiones, grupos de apoyo que han demostrado una calidad humana muy grande”.

 

You may also like