Inicio NoticiasDeportes Alma Juniors cumple 89 años de vida en Esperanza

Alma Juniors cumple 89 años de vida en Esperanza

por Ayelen
El presidente del Club Alma Juniors, Alejandro Marcuzzi, destacó la actualidad de la institución y valoró el trabajo efectuado a lo largo de los años.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Marcuzzi valoró la celebración del aniversario y reflexionó que “si se mira en retrospectiva se puede ver cómo fue evolucionando y es sorprendente; un club que por fortuna y con un esfuerzo muy grande de sus dirigentes  y colaboradores ha logrado trascender lo que fue en sus orígenes”.

 

 

“Los fundadores del club quizás ni imaginaron o solo en su imaginación podían llegar a percibir un presente como el que actualmente tiene Alma Juniors, trascendió lo que es club de barrio y se convirtió en un referente en la región, lo que nos pone muy orgullosos porque fue a base de un esfuerzo muy grande”, refirió.

 

 

Resumió al respecto que “con mucho trabajo se ha logrado tener un presente muy bueno pero también un futuro que no tiene techo”.

 

 

 

 

Agregó que la situación de la pandemia “fue algo que nadie se esperaba y que ya van a hacer dos años  pero por fortuna Alma Juniors pudo sortear estas dificultades, adaptarse a esta nueva realidad, que espero sea transitoria”. “Fue un cimbronazo que necesitó del acompañamiento cotidiano de la parte dirigencial, deportistas, colaboradores, porque hubo que readecuar minuto a minuto las condiciones para desarrollar la práctica de los deportes”, refirió.

 

 

Sobre la actualidad del club, aseguró que “la institución está muy bien, está muy fuerte, hubo alguna merma en cuanto a deportistas producto del aislamiento del año pasado por diversas cuestiones personales y económicas, pero esto se acomodó y muchos socios se reincorporaron, y además hay un montón de proyectos e ideas que se analizan mucho para que sean sustentables en el tiempo”.

 

 

Destacó que “no importa qué dirigente esté circunstancialmente en el club porque hay un norte marcado que se va siguiendo año tras año, y en eso se trabaja muchísimo para que los dirigentes continúen ese norte con esa línea de trabajo, de conducta, de valores, y esto es un poco la explicación de porqué el club está hoy donde está”.

 

 

Por último, mencionó que en sus siete años como presidente del Club «hubo muchas cosas buenas y otras difíciles, ero lo importante en ese caso es no quedarse» y adelantó que al término de su mandato «se viene la renovación, que es muy importante, y para eso por suerte hay mucha gente con ganas y con muchas ideas».

 

 

Tambien le puede interesar