Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors cortó su racha triunfal frente a Tostado

Alma Juniors cortó su racha triunfal frente a Tostado

by jose
Atlético se impuso 96 a 85 por la undécima fecha de la Copa Santa Fe.

 

La Primera División del Club Alma Juniors cayó 96 a 85 ante Atlético Tostado este viernes en cancha de Almagro por la undécima fecha de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

 

Los esperancinos cortaron una racha de cuatro triunfos y el próximo viernes recibirán a Temperley de Rosario por la duodécima jornada de la zona “C”.

 

 

Crónica

 

La visita comenzó mejor con un parcial 6-0, pero Alma Juniors reaccionó rápidamente con las corridas de Rittiner y Del Pino más dos triples de André para igualar el electrónico. También anotaron de larga distancia Forlín y Morard, uno para cada lado. Tostado sacó una leve ventaja con Abba y Puebla en la zona pintada, sin embargo, Depetris ingresó en los instantes finales del cuarto y marcó seis puntos consecutivos para dar vuelta el tablero 22 a 20.

 

El local se alejó con un doble y falta de André y la efectividad de Depetris en la línea, sin embargo, Ferreyra y Abba volvieron a poner a su equipo a una posesión. Perezlindo castigó desde más allá de 6,75 y enseguida llegó la réplica de Morard. Porporatto y Marianoff convirtieron en el rectángulo para estirar la ventaja antes de que Morard vuelva a encestar desde lejos. Puebla y Ferreyra anotaron estableciendo la mínima, pero Del Pino y Rittiner sobre la chicharra decretaron el 46 a 42 al momento del descanso largo.

 

 

Porporatto y Del Pino agrandaron la brecha en el inicio del segundo tiempo, sin embargo, Ferreyra la metió desde el rincón tres veces seguidas y sumado al aporte de Puebla y Morard los foráneos pasaron arriba 56 a 52. Rittiner se adjudicó una canasta, pero Puebla contestó con otras dos y Nagel pidió tiempo muerto. La visita fue efectiva en sus tiros libres y estableció el 68 a 61 al término del tercer cuarto.

 

Perezlindo y Rittiner convirtieron de tres para el local, mientras que Morard y Carignano hicieron lo propio para Atlético. Carignano y Perezlindo repitieron su hazaña antes de que Tostado se escape por 12 sumando desde la línea de sentencia. Una bomba de Marianoff y las penetraciones de André sirvieron para mantener la ilusión, pero la visita se quedó con el partido 96 a 85.

 

Aquí estadísticas oficiales del partido.

 

Texto prensa Alma Juniors / Fotos Esperanza Día x Día.-

 

You may also like