Home NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors comenzó el año con victoria en Copa Santa Fe

Alma Juniors comenzó el año con victoria en Copa Santa Fe

by jose
Superó como local a Firmat Football Club 91 a 76 por la octava fecha.

 

La Primera División del Club Alma Juniors venció como local a Firmat Football Club por 91 a 76 este viernes en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la octava fecha de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

 

Los esperancinos visitan a Provincial de Salto Grande el próximo viernes a las 21:30 por la novena jornada de la zona “C”.

 

 

Crónica

 

La visita comenzó efectiva de larga distancia con Lagger, Lofrano y Bournot, pero los esperancinos respondieron con las penetraciones de André y Del Pino y a partir de dos bombas de Rittiner y Perezlindo pasaron al frente 21 a 13. Firmat se hizo fuerte en la zona pintada y terminó acortando 22 a 20 el primer parcial.

 

Varani fue el más destacado de los foráneos al inicio del segundo parcial, mientras que “Alma” sacó la máxima de 10 con conversiones de larga distancia de Perezlindo y Garzia. Un triple de Lofrano sirvió para descontar 43 a 36 al finalizar el primer tiempo.

 

Bournot y Lofrano castigaron de tres y Thiessoz anotó un 2+1 para igualar en 45, sin embargo, el local reaccionó rápido con André y los triples de Rittiner y Garzia para volver a estirar la ventaja. Pese a ello, las penetraciones de López y una serie de puntos surgidos de faltas dejaron el electrónico 61 a 58 al momento del último descanso.

 

Thiessoz y Lofrano la metieron desde la esquina, pero Rittiner contestó por la misma vía y Porporatto y Del Pino sumaron en la zona pintada para mantener arriba al conjunto anfitrión. Dos triples consecutivos de André, uno de ocho metros, le dieron ventaja de 17 a los dueños de casa. Dos bandejas de Porporatto decretaron el final 91 a 76 para Alma Juniors.

 

Estadísticas oficiales del partido   – Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

 

You may also like