Inicio NoticiasDeportes Alma Juniors cierra la temporada de verano este domingo

Alma Juniors cierra la temporada de verano este domingo

por Ayelen

Este domingo 21 de febrero, desde las 17 horas, se realizará en Alma Juniors la Fiesta Final de la temporada de Verano 2015-2016, denominada “Jugando en Alma”. Será en el Polideportivo con la participación de los alumnos de todos los proyectos de la institución. Una vez más, la propuesta es disfrutar de una tarde al aire libre y en familia.

La Fiesta Final denominada “Jugando en Alma” será el cierre de las actividades de verano del Club Alma Juniors y se realizará desde las 17 horas en el Polideportivo de calle Avenida Argentina.

Contará con la participación de todos los alumnos que asistieron a los diferentes proyectos de la institución: Jugar a Nadar, Colonia “Almitas al Sol” y Escuela de Natación.

Como cada año, habrá muchas sorpresas y una muestra de lo realizado durante el verano por cada uno de los grupos en el medio acuático.

Una vez más, la propuesta es disfrutar de una tarde en familia, con mucho color y diversión al aire libre, con la alegría de los más pequeños. Luego se compartirá una mateada en el sector de los quinchos del Polideportivo.

En caso de mal tiempo, la actividad se realizará el sábado 28 de febrero a la misma hora.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario