Inicio NoticiasLocales Alma Joven confirmó el show de Ariel Tarico en Esperanza

Alma Joven confirmó el show de Ariel Tarico en Esperanza

por jose

Integrantes del Grupo Alma Joven y autoridades del club Alma Juniors de Esperanza confirmaron que el próximo sábado 14 de noviembre se presentará en Esperanza el espectáculo humorístico de Ariel Tarico.

 

El actor santafesino, consagrado en los últimos meses en la TV con el personaje de «Nelson K», llegará con su amplia paleta de imitaciones y caracterizaciones para ofrecer un show único.

 

Alejandro Marcuzzi, Ezequiel Perrig y Javier Goddio confirmaron que las entradas anticipadas se ofrecen en la sede del club y que el espectáculo tiene el objetivo de ofrecer un show de primer nivel nacional en la ciudad y además obtener fondos para las actividades de servicio del grupo.

 

 

El Club Atlético Alma Juniors y el grupo Alma Joven invitan a toda la región a pasar un momento divertido y desopilante junto al artista humorístico que habla todo el país: Ariel Tarico.

Actualmente “Nelson K” es su personaje más conocido a partir de los diálogos que mantiene junto al periodista Nelson Castro en el Canal TN.

 

Ariel Tarico es santafesino y cuenta con 15 años de trayectoria radial a la que suma presentaciones teatrales en todo el país. Es humorista, locutor y dibujante.

 

Imita a políticos y personajes mediáticos como Sergio Massa, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Guillermo Cóppola, Diego Maradona, Ricardo Fort, Florencia de la V, Carlos Tévez, Hugo Moyano, Jorge Lanata o su clásico: Jorge Asís. Tarico trabajó con grandes periodistas y personalidades argentinos: Néstor Ibarra, Magdalena Ruiz Guiñazú, Santo Biasatti, Ernesto Tenembaum, Dady Brieva, Roberto Pettinato, Lalo Mir, Nelson Castro y Chiche Gelblung, entre otros.

 

La presentación de Tarico será el sábado 14 de noviembre, a las 21 hs. en el Gimnasio del Club Alma Juniors (Alberdi 1850).

 

Venta de entradas

 

La venta de entradas dará inicio el lunes 2 de noviembre y tienen los siguientes costos: platea preferencial 220 pesos; platea media 180 pesos; platea alta 150 pesos y entradas generales 100 pesos.

 

Las mismas se podrán adquirir en el Departamento Turismo de la Mutual de Alma Juniors (Av. Córdoba 1690 – diagonal a la Casa Central).

 

Aquí algunas de las imitaciones que ofrece en sus caracterizaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario