Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma ganó el primero en la U19

Alma ganó el primero en la U19

por jose
Con la presencia de un importante número de aficionados al baloncesto formativo, se desarrolló en las instalaciones del Club Regatas de Santa Fe la serie semifinal de la Liga U-19.
En primer turno, en un partido muy disputado Unión de Sunchales tuvo un mejor cierre y venció a República del Oeste por 98 a 94 con parcial favorable al equipo sunchalense por 49 a 38.
En el segundo match, y luego de un trámite parejo, Alma Juniors de Esperanza produjo un gran tercer cuarto y sacó ventajas importantes en el tanteador. En el último segmento Regatas intentó descontar pero no le alcanzó.
La victoria del equipo de Freyre fue por 80 a 57.

 

 
Presencias

Antonio Ferrari, que comenzará a trabajar a partir del próximo lunes en Alma Juniors, dirigirá los destinos del U15 y U17 y será ayudante de Ricardo De Cecco en la Liga Nacional. Horacio Freyre continua trabajando en el resto de las categorías y primera división local. Entre los tres existe un buen diálogo y ayer, como es sana costumbre, tanto Ricardo como Antonio vieron las alternativas del U19.

El manager del club lagunero Diego Tuosto, junto a sus colaboradores, presenció la serie acompañado por el ex jugador regatista y amigo personal Marcelo Guilliard. También estuvieron presentes por un lado, Alicia Falco -a quien agradecemos el parte de prensa y el aviso- y el negro Van Lacke junto a un nutrido grupo de amigos.

El Dato

Será el clima, o habrá otras razones, pero no es la primera vez que se observa mas gente viendo estos partidos de formativas que los de primera división. Esto va para los que pegan el grito en el cielo cuando se proponen jugar dias distintos o se presentan alternativas. No es el caso puntual, pero no caben dudas que la familia acompaña, siempre. En primera, esto no pasa a menudo.

Fuente Marca Personal On Line

Tambien le puede interesar

Dejar comentario