Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma fue anfitrión del Encuentro de Escuelitas “Dr. Enzo Scocco”

Alma fue anfitrión del Encuentro de Escuelitas “Dr. Enzo Scocco”

por jose

El tradicional Encuentro de Escuelitas “Dr. Enzo Scocco” se vivió este domingo en las instalaciones del Club Alma Juniors, con la presencia de más de 250 pequeños que disfrutaron de una jornada de básquet y amistad. Estuvieron acompañados de profesores, papás y familiares, que le dieron un gran marco a la actividad.

 

Durante la jornada del domingo se vivió un nuevo Encuentro de Escuelitas donde Alma Juniors ofició de anfitrión, recibiendo a niños y niñas de las categorías Abejitas (5, 6 y 7 años) y Escuelitas (8 y 9 años).

 

Participaron más 200 niños de los clubes Libertad y Unión de Sunchales, Gimnasia y Esgrima y Unión de Santa Fe, Atlético Franck, Sarmiento de Humboldt, Argentino de San Carlos, Base de Rafaela y Almagro de Esperanza.

 

Como sucede en cada oportunidad, los pequeños disfrutaron de una intensa jornada deportiva, desarrollando partidos amistosos y centrando la actividad en el compañerismo, la amistad y el disfrute del encuentro con sus pares.

Desde la Subcomisión de Básquet del Club se agradece a los padres que colaboraron en la atención del buffet y la organización de este evento.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario