Inicio NoticiasDeportes Alma empató en Paraná y va por el Ascenso en Play Off

Alma empató en Paraná y va por el Ascenso en Play Off

por juanmanuel

Este sábado se disputó la última fecha de la Zona Ascenso del Torneo Oficial “Dolores Niel” de la ASH donde Alma jugó como visitante ante Rowing de Paraná, con quien empató 1 a 1.

 

Fue un partido muy peleado, que Alma comenzó jugando con tres titulares menos y con un primer tiempo en el que “Las Lobas” no encontraban la pelota ni los pases profundos a las delanteras. En este periodo se produjo el gol del equipo local.

 

Tras la charla del entretiempo Alma supo acomodar las cosas y cambiar la actitud, con lo que se vio un segundo tiempo de Alma Juniors presionando en todos los sectores de la cancha y con un desgaste fenomenal.

 

La visita produjo cuatro situaciones claras de gol que no se pudieron concretar, hasta que en un corto Jesica Longoni hizo el gol del empate.

 

Con el resultado del partido que Argentino de San Carlos perdió por 3 a 2 ante CRAR, Alma se ubicó tercero en la tabla de posiciones y jugará la instancia de play off contra Atlético Rafaela el sábado 28 de septiembre.

 

Lo que viene

 

El próximo fin de semana se disputará el Torneo Nacional Sub 21 en Santiago del Estero, por lo cual no habrá fechas oficiales. El fin de semana del 21 de septiembre se completarán los partidos pendientes de la Zona Campeonato y los play off comenzarán el sábado 28 de septiembre.

 

Inferiores

 

– Reserva perdió Alma 3 a 2.

– Quinta: se suspendió por inferioridad numérica de jugadoras. Perdía Alma 2 a 1.

– Sexta: perdió Alma 5 a 1.

– Séptima: no se jugó

– Sub 12 perdió 1 a 0.

 

Prensa Alma Juniors.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario