Home NoticiasDeportesBásquet Alma derrotó a Atlético de San Jorge en casa

Alma derrotó a Atlético de San Jorge en casa

by juanmanuel

En la reinicio del torneo tras el receso, y por la zona A “Carlos Verga”, el equipo de básquet de Alma Juniors le ganó este viernes en el “Enzo Scocco” a Atlético San Jorge, por 105 a 75.

 

Fue un partido donde Alma Juniors mantuvo un juego muy completo de principio a fin, y que fue desgastando a lo largo del cotejo la defensa del rival. En el primer cuarto, Palacio anuló a Boero y Rodrigo García a Soriano. Fue un cuarto parejo donde Alma logró despegarse en el marcador gracias al ingreso de Gastón García y Eloy Fantino.

 

En el segundo parcial Alma no bajó la intensidad defensiva y siguió jugando tranquilo en ataque. Aparecieron varios puntos de Palacio y el aporte general del equipo con un goleo muy repartido, lo que le permitió al local despegarse aún más en el marcador.

 

En el tercer cuarto se vio una ráfaga de Rittiner que hizo 11 puntos seguidos con 3 triples consecutivos, lo que logró quebrar el juego sacando 20 puntos de diferencia, manteniéndose firme en defensa.

 

En el último cuarto Alma siguió siendo intenso, permaneció concentrado y amplió la diferencia haciendo ingresar a todos sus jugadores. Se vio un equipo muy parejo tanto en ataque como en defensa, y vale destacar la efectividad en triples que mantuvo durante toda la noche.

 

 

SINTESIS

 

CLUB ATLÉTICO ALMA JUNIORS 105

 

D. Delset 6, R. García 12, G. Banchero 8, J. Palacios 13, E. Nagel 13, A. Lugli 15, S. Mazzoni 4, E. Fantino 9, G. García 6, E. Longoni 0, F. Rittiner 17, M Cichello 2.

 

ATLÉTICO SAN JORGE 75

 

G. Guzmán 5, J. Toriano 5, G. Boero 16, L. Valleto 2, G. Manzotti 14, S. Schipper 6, J. Corino 2, I. Cáceres 0, J. Dellarosa 3, S. Vergara 22, F. Bertoni 0, J. Reinero 0.

 

Parciales:

 

Alma Juniors: 24 – 23 (47) – 33 – 25    

 

Atlético San Jorge: 14 – 21 (35) – 18 – 22

 

Estadio: Enzo Scocco

 

You may also like

Leave a Comment