Inicio Noticias Doble crimen: Allanaron la vivienda del único detenido

Doble crimen: Allanaron la vivienda del único detenido

por jose

Durante la jornada del viernes, agentes policiales de la UR XI, departamento Las Colonias, de la policía concretaron la orden del juez penal Nicolás Falkemberg, de allanar la vivienda ubicada sobre calle Aaron Castellanos al 2.600, adonde vivía junto a su padre, J. N. N. de 37 años, detenido e imputado como presunto autor del doble crimen de su ex mujer y su compañero, hecho sucedido a la 1.25 del sábado 29 de octubre en la ciudad de Esperanza.

 

Los resultados de las medidas

Los policías responsables del procedimiento policial ordenado por la justicia penal, secuestraron libros referentes a la ley nacional de armas y municiones, con secuestro de credenciales sobre la tenencia y portación de armas de fuego, y una escopeta de dos caños. De la documentación en poder de la justicia surgió que el imputado y detenido además de ser ingeniero industrial es mecánico armero.

 

Profundizar la investigación sobre el doble crimen

Las medidas ordenas por el magistrado Falkemberg, se dan en el marco de la profundización de la investigación por el doble crimen de Viviana Eva Eberhardt de 38 años, y Guillermo Carlos Munarriz, de 30, ya que durante esta semana le recibió declaración indagatoria al único imputado y detenido con presunta responsabilidad criminal en el doble homicidio J. N. N. de 37 años, ex marido de la mujer, con la que eran padres de dos varones de 11 y 8 años.

 

 

Fuente Diario Uno Santa Fe – Juan Trento

Tambien le puede interesar