Inicio Noticias Lunes con allanamientos y dos detenidos por accionar policial

Lunes con allanamientos y dos detenidos por accionar policial

por jose

En el Barrio Norte de Esperanza fueron identificados dos jóvenes oriundos de Rosario y uno de ellos de 26 años tenía pedido de paradero judicial.

TRASLADADO CON PEDIDO DE CAPTURA EN ESPERANZA

En la tarde de la víspera, efectivos del comando radioeléctrico que se encontraban de recorrida por el sector norte de esta ciudad, procedieron a identificar a dos jóvenes de 26 y 27 años de la ciudad de Rosario, los que al realizar la consulta correspondiente sobre el menor de estos pesaba un pedido de paradero requerido por un Juzgado de la ciudad. El ciudadano fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

 

ALLANAMIENTOS y DETENIDO EN SAN CARLOS CENTRO

En horas de la noche del día lunes personal de la Comisaría Segunda y comando radioeléctrico zona sur, realizaron registros simultáneos en esa ciudad debido a hechos ilícitos registrados días atrás.

De tareas investigativas llevadas a cabo por esa dependencia policial lograron establecer que no sería ajeno un joven domiciliado en ese medio.

Con los recaudos legales correspondientes realizaron los registros de los domicilios, y desde uno de ellos secuestraron elementos que interesan en la causa y que tendrían relación con los hechos que se investiga.

Además se procedió a la aprehensión del vecino y traslado a sede policial para continuar con las diligencias. Tomo conocimiento e intervención Unidad Fiscal Las Colonias.

Tambien le puede interesar