Inicio Noticias Allanamientos, detenidos y secuestro de droga

Allanamientos, detenidos y secuestro de droga

por jose

Los allanamientos se realizaron este sábado por la tarde, después de las 14, en dos viviendas particulares de la ciudad de Esperanza, donde las tareas de inteligencia policial determinaron que podía encontrarse en el lugar la posibilidad de comercialización de sustancias.

Con las pruebas de la labor de investigación policial presentadas al magistrado en turno, se ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Lavalle al 1200 y otra en López y Planes al 2200.

La tarea estuvo a cargo del personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, junto a personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI, fuerzas que pusieron a disposición de la justicia a tres sujetos mayores de edad.

En la vivienda ubicada sobre calle López y Planes se secuestraron plantas de marihuana, envoltorios con sustancias para ser comercializadas, tubos con cocaína, elementos de corte, celulares, dinero en efectivo y desde allí dos personas mayores de edad fueron trasladadas en calidad de detenidos.

En la vivienda ubicada en Lavalle al 1200 un sujeto mayor de edad fue detenido y además se secuestró elementos conteniendo sustancias para su comercialización, cigarrillos, celulares y una balanza de precisión.

Las tareas investigativas continúan y no se descartan nuevos operativos en base a lo secuestrado durante la tarde del sábado.

 

Tambien le puede interesar