Inicio Destacadas Allanamiento y detenidos por juego clandestino en Barrio La Orilla

Allanamiento y detenidos por juego clandestino en Barrio La Orilla

por jose
Los realizó el Grupo de Operaciones Especiales y la Agencia de Investigación Criminal en una vivienda de Belgrano al norte de Esperanza. Dos hombres fueron detenidos por la causa y varios apostadores trasladados a sede policial.

 

La Policía de Santa Fe informó este domingo sobre la realización de un operativo coordinado por fuerzas policiales especiales que se denominan G.O.E. que tuvo lugar en nuestra ciudad. La comunicación oficial referencia dos detenciones relacionadas directamente con la causa y varias personas trasladadas que habrían estado realizando apuestas.

 

Aquí el comunicado:

 

SE REALIZÓ UN IMPORTANTE ALLANAMIENTO POR UNA CAUSA RELACIONADA A JUEGO CLANDESTINO

 

Personal del Grupo de Operaciones Especiales, en un trabajo en conjunto realizado con personal de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C), procedieron a realizar, mediante previa orden emitida por la autoridad judicial competente, un importante allanamiento en donde se aprehendieron a dos hombres de 65 y 38 años que estarían involucrados a una causa de juego clandestino.

 

El procedimiento se realizó en una finca ubicada en inmediaciones de calle Belgrano al 5200 de la ciudad de Esperanza.

 

Personal policial procedió a secuestrar armas de fuego, celulares, elementos de juego de azar y una importante suma de dinero en efectivo.

 

Por otro lado, en el mismo procedimiento, los efectivos trasladaron a varias personas que se encontraban en la vivienda y que en ese momento habrían estado siendo partícipes de los hechos de juego clandestino.

Tambien le puede interesar