Inicio Destacadas Allanamientos para esclarecer un importante robo de dinero en efectivo

Allanamientos para esclarecer un importante robo de dinero en efectivo

por juanmanuel
El operativo policial se realizó en la tarde del viernes en un domicilio particular ubicado en calle Oroño al 2.100. El allanamiento tuvo vinculación con la investigación realizada por el importante robo de dinero en efectivo que se generó a tres cuadras en la tarde del jueves. Por la noche se concretó otro allanamiento en zona sur. 

 

El pasado jueves por la tarde un vecino se ausentó de su domicilio particular por una hora y al regresar notó vidrios de una puerta rotos y al entrar a la casa se encontró con cosas fuera de lugar en diversas habitaciones y la faltante de una importante suma de dinero que ascendería a poco más de $ 200 mil pesos en efectivo como así también moneda extranjera.

 

Personal policial comenzó una investigación para dar con el o los autores del hecho y este viernes por la tarde dieron en principio con una persona vinculada al robo.

 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en conjunto con efectivos policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias y agentes de Tránsito se dirigieron a un departamento interno ubicado en calle Oroño al 2.100, entre calles Mitre y Saavedra, donde efectuaron el allanamiento correspondiente para la causa.

 

Si bien se aguardaban datos oficiales del resultado del operativo efectuado, del lugar se habría recuperado una parte importante del dinero robado en la tarde del jueves como así también habría un detenido.

 

Ya en horas de la noche del viernes otro operativo de similares características se realizó en Soler al 1.800 donde la PDI ingresó a un domicilio donde se presumía podía estar el dinero restante.

 

El rápido accionar se generó bajo la coordinación y supervisión general del fiscal Alejandro Benítez.

 

 

Nota relacionada:

 

Barrio Norte: Ladrones se alzaron con una importante suma de dinero

Tambien le puede interesar