Inicio Destacadas Allanamiento en Santa Fe para esclarecer robo en Esperanza

Allanamiento en Santa Fe para esclarecer robo en Esperanza

por jose
Fue tras el robo de una moto en nuestra ciudad. La investigación se inicio con importantes datos aportados por las cámaras de seguridad de la ciudad. El allanamiento se realizó en el Barrio Coronel Dorrego de la capital provincial donde secuestraron varios elementos.

 

 

IMPORTANTE ALLANAMIENTO EN UN BARRIO DEL NORESTE DE SANTA FE

 

Una ardua investigación del personal de la Comisaría Primera URXI permitió identificar al posible autor del robo de una motocicleta.

 

 

Luego de que una vecina de nuestra ciudad diera conocimiento a la autoridad policial de que personas desconocidas habían sustraído la motocicleta que dejara estacionada en la vía pública; personal policial se abocó inmediatamente a la investigación, y con la colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad realizó un relevamiento de distintas cámaras de seguridad, pudiendo establecer datos de gran interés.

 

Continuando con la investigación, a primeras horas de la mañana de hoy, uniformados pertenecientes a la Comsiaría Primera juntamente con el Grupo de Operaciones Tácticas URXI, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, conocido como La Chaqueñada, desde donde se procedió a secuestrar un vehículo y otros elementos de interés en la causa, como así se halló material estupefaciente, por lo que además se dió intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la AIC, imponiéndose al fiscal de todos los detalles sobre la causa.

Tambien le puede interesar