Alfonso Gómez sobre el SEMI:“Continuamos analizando el funcionamiento del sistema”

El secretario de Gobierno del municipio Alfonso Gómez anunció que se realizan relevamientos y muestreos en horario vespertino en la zona de estacionamiento medido como también en zonas próximas a dicha área.

“Trabajamos para nutrir de datos un sistema de estacionamiento que demuestra su inteligencia en la adaptabilidad y flexibilidad para mantener elevados estándares de buen servicio a una comunidad que demostró adaptarse muy bien a este nuevo sistema”, afirmó el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez.
“Oportunamente expresamos que estamos estudiando una ampliación de las zonas de estacionamiento medido en calles centrales, dado que desde la implementación del sistema actual, se ha logrado brindar una solución inmediata al problema del tránsito que hostigaba la zona céntrica de nuestra ciudad, y así como lo expresamos en su momento, hoy lo estamos comenzando a analizar recolectando datos certeros a partir de los cuales tomaremos las mejores medidas, como lo hace desde siempre este equipo de gobierno”, expresó.
Tranquilidad a los conductores
Por otra parte, se informó a los esperancinos que se desarrollarán trabajos de relevamientos y muestreos en horario vespertino en la zona de estacionamiento medido como también en zonas próximas a dicha área. Estos estudios no representan cobro de arancel, es una actividad que tiene como objetivo serias evaluaciones de funcionamiento y proyecciones de ampliación de zonas.
Por tal motivo si los conductores y vecinos en general observan personal de control en horarios o zonas no arancelados, sepan que se debe únicamente a estas tareas.
 
Ante cualquier inconveniente, consulta o sugerencia, los vecinos pueden dirigirse a la Dirección de Seguridad y Orden Público de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 horas.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.