Inicio Noticias Alerta por vientos y regresa el frío a la región

Alerta por vientos y regresa el frío a la región

por jose
Tendremos viento Sur durante todo el lunes, sin lluvias y con descenso de temperatura. Anticipan ráfagas de hasta 69 km/h.

 

 

Los días con temperaturas primaverales llegan a su fin en las próximas horas en la región. Desde este lunes se espera un nuevo ingreso de aire frío en la provincia de Santa Fe.

 

Según el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático del Servicio Meteorológico Nacional se prevé un descenso de los valores térmicos con probables precipitaciones y tormentas aisladas.

 

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo por la tarde un alerta por vientos que abarca a todos los departamentos santafesinos, con excepción de Vera, San Javier y General Obligado.

 

 

La advertencia elaborada por el organismo oficial de meteorología estima viento Sur durante todo este lunes con vientos de hasta 41km/h y ráfagas de hasta 69 km/h durante la mañana y la tarde.

 

La temperatura máxima estimada para este lunes llega a 21°C, siete grados menos que el domingo y la mínima descendería el martes hasta los 5°C.

 

A su vez, el organismo publicó un advertencia por tormentas para los distritos del sur provincial: San Jerónimo, Iriondo, Belgrano, Caseros, San Lorenzo, Rosario, Constitución y General López.

 

 

Tambien le puede interesar