Home Noticias Alerta por tormentas fuertes en la región

Alerta por tormentas fuertes en la región

by jose

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de la Plata.



El organismo informa que áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, afectan el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que se desarrollen nuevas áreas de tormentas que tenderán a intensificarse afectando toda el área de cobertura a partir de esta noche y madrugada. Algunas de estas serán localmente fuertes con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 mm en todo el período de mal tiempo. 


No se descartan mejoramientos temporarios sobre la región. Las condiciones de tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde o noche del miércoles 29.

 

En cambio el Servicio privado Tu Tiempo Net que nos actualiza la información on line en EDXD, recién anuncia lluvias para la zona hacia la tarde o noche del miércoles con mejoras de las condiciones climáticas para el día jueves:

 

 

 

You may also like

Leave a Comment