Inicio Noticias Alerta por Tormentas Fuertes

Alerta por Tormentas Fuertes

por jose

Pasado el mediodía la temperatura en Esperanza supera los 35 grados. Ya rige Alerta Meteorológica por Tormentas Fuertes.

 

A las 12:30 la Estación Meteorológica Automática de Esperanza indica que la temperatura es de 35 grados, la humedad del 43% y la presión atmosférica muy por debajo de lo normal en 997 Hp. El viento del Noreste a 9 km/h.

 

La imagen que ilustra esta nota fue tomada hace minutos en Plaza San Martín.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas que incluyen a Santa Fe. En el Centro y Sur por Tormentas Fuertes y en el Norte de la provincia por Tormentas Severas.

 

Aquí la advertencia para el centro santafesino, región que nos incluye:

 

ALERTA METEOROLOGICO N° 4 (12:00 HOA)

Buenos Aires, 12 de Diciembre de 2015


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

 

Zona de Cobertura:     CENTRO, SUDESTE Y NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CORDOBA. ENTRE RIOS. NORTE Y CENTRO-ESTE DE LA PAMPA. SUR DE LA RIOJA. SAN LUIS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE AUTONOMA DE BUENOS AIRES. RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 18:00 horas.

Situación:

AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS SE DESARROLLAN SOBRE EL OESTE DE LA ZONA DE COBERTURA, SE ESPERA QUE LAS MISMAS SE EXTIENDAN AL RESTO DE LA REGION, PUDIENDO SER ALGUNAS DE ESTAS LOCALMENTE FUERTES, CON ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS DE TIEMPO, PROBABLE CAIDA DE GRANIZO, RAFAGAS Y ACTIVIDAD ELECTRICA. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL ESTE DE MENDOZA.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario