Home NoticiasDeportes Alejandro Trionfini dictó un curso en EE.UU.

Alejandro Trionfini dictó un curso en EE.UU.

by jose

Finalizó hace pocas horas un curso para entrenadores de fútbol que en Whashington DC dictó el entrenador esperancino Alejandro Trionfini.

 

El curso presentó un método de trabajo planificado y organizado para nóveles jugadores desde los 5 a los 18 años. Según relató Trionfini a EDXD desde Estados Unidos, el mismo finaliza «con mucho éxito y lo más importante es que deja puertas abiertas y posibilidades de intercambios deportivos con clubes de nuestra región».

 

La capacitación fue brindada por Trionfini gracias a una empresa que posee canchas de fútbol y que agrupa a equipos y ligas llamada Soccer Dome. El presidente de esta compañía, José Benitez, visitó la Argentina en Julio pasado y allí comenzaron los primeros contactos para lograr este intensivo curso a entrenadores.

 

Trionfini contó que se reunieron en Esperanza y de allí surgió esta posibilidad de intercambio que por estas horas se concretó en la localidad de Landover, Maryland, una localidad muy cercana a Washington DC.

 

«El curso fue teórico y práctico y entiendo que además de mi experiencia personal lo más importante es que se abren muchas puertas y posibilidades». Para abordar más detalles, Trionfini nos confirmó que en las primeras horas de febrero regresará a nuestro país y retomará sus trabajos de Coordinador en infantiles de Unión de Santa Fe y Coordinador y entrenador de inferiores de Libertad de San Jerónimo Norte.

 

You may also like

Leave a Comment