Inicio NoticiasLocales Alejandro Marcuzzi flamante presidente de Alma Juniors

Alejandro Marcuzzi flamante presidente de Alma Juniors

por jose

Se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Alma Juniors en la que se aprobó que sea el Abog. Alejandro Marcuzzi el nuevo presidente de la entidad. Durante la sesión también se puso a consideración la memoria y balance general anual.

El presidente saliente, Ing. Eduardo Schmittendorf, a modo de primer balance de su gestión durante tres períodos consecutivos resaltó que “estoy en contra de los personalismos, por lo que me pareció fundamental trabajar en equipo, en grupo. Creo que gran parte se logró, puesto que se fortalecieron varios grupos de trabajo durante varias comisiones directivas. El objetivo fue y sigue siendo transformar a Alma Juniors en una de las grandes instituciones del interior del país”.

Sobre la situación actual de la entidad, dijo que “recogemos opiniones de otros dirigentes y es un halago muy grande cuando dicen lo lindo que está el Polideportivo, lo bien que funciona la secretaría del Club, la cantidad de chicos que hay, los padres cómo participan en las edades más bajas”.

Seguidamente dijo que continuará ligado al club: “No me alejo sino que seguiré en la Comisión Directiva en un cargo de importancia, como lo es el de Secretario General”.

Finalmente remarcó que “desde el primer día, ha sido un orgullo haber sido presidente de Alma Juniors. Es un orgullo por lo que yo siento como socio, por mi pasado de chico en el club y después transformarse en presidente y por tanto tiempo, es una verdadera satisfacción. Seguramente hubo muchos errores, y fundamentalmente ocurren cuando la pasión supera a la razón”.

Por último realizó un llamado a toda la sociedad esperancina a participar de las instituciones intermedias de la ciudad y un agradecimiento muy especial a los socios del Club por el apoyo recibido durante todos estos años al frente de la dirigencia albinegra.

Las obras más importantes

Durante las tres gestiones de Schmittendorf, el club ha realizado obras en el Polideportivo, como el playón donde se practica hockey sobre patines, que a su vez es polifuncional porque tiene aros de básquet y redes de voley.

Se hicieron las canchas de tenis inglés, que generó la incorporación de este deporte al club. También se ha podido concretar la tan deseada tribuna del gimnasio Dr. Enzo Scocco.

Al respecto, Schmittendorf remarcó que “hay muchísimas obras en carpeta. Algunas ya están proyectadas y consiguiendo la financiación como el grupo sanitario que será utilizado principalmente las disciplinas Rugby y Hockey, que se van a empezar a realizar en pocos días”.

Nueva Comisión Directiva del Club Atlético Alma Juniors

Presidente: Alejandro Daniel Marcuzzi

Vicepresidente 1°: Guillermo Pablo Carrel

Vicepresidente 2°: Raúl Omar Brega

Secretario General: Eduardo Schmittendorf

Prosecretario General: Sergio Aníbal Bendahan

Tesorero: Mario Carlos Scarafía

Protesorero: María Inés Glokner

Vocal Titular 1°: Miguel Ángel Rittiner

Vocal Titular 2°: Natalio Vanzini

Vocal Titular 3°. Elsa Gauchat

Vocal Titular 4°: Raúl Berneri

Vocal Suplente 1°. Nanci Chiarvetti

Vocal Suplente 2°: Juan Alberto Lurig

Vocal Suplente 3°: Guillermo Bisinella

Junta Fiscalizadora Titular 1°: Ernesto Collomb

Junta Fiscalizadora Titular 2°: Claudio Rochinotti

Junta Fiscalizadora Titular 3°: Diego Donnet

Junta Fiscalizadora Suplente 1°: Eduardo Sixto Karlen

Junta Fiscalizadora Suplente 2°: Oscar Osan

Tambien le puede interesar

Dejar comentario