Home Destacadas Alejandro Lerner estaría en la Fiesta Nacional de la Agricultura

Alejandro Lerner estaría en la Fiesta Nacional de la Agricultura

by juanmanuel

Si bien no hay confirmación oficial estarían avanzadas las negociaciones para que el reconocido artista popular de pop y rock sea el número principal en Plaza San Martín para la celebración de Esperanza. Lerner ya fue parte del evento a mediados de los noventa cuando con su repertorio hizo vibrar al público que colmó el centro de la ciudad. 

La ciudad de Esperanza se prepara para disfrutar una vez más de su fiesta y celebración patronal.

A un mes del 08 de septiembre y actos centrales en Plaza San Martín, la pregunta en la comunidad es quién será el artista de renombre que subirá al escenario mayor para cerrar la gran noche.

Si bien desde el municipio local existe un gran hermetismo, se supo en las últimas horas que estarías avanzadas las negociaciones para que Alejandro Lerner se suba con su repertorio a la esquina de Aarón Castellanos y Sarmiento y deleite al público con su repertorio como ya lo supo hacer en la Fiesta Nacional de la Agricultura a mediados de los noventa.

Según trascendidos dentro del Palacio Municipal, se estarían ultimando detalles del contrato para luego de manera oficial anunciar al artista que cerrará la noche de actos centrales que en principio sería Alejandro Lerner.

You may also like