Inicio Destacadas ALCEC prepara la «Caminata por la Vida»

ALCEC prepara la «Caminata por la Vida»

por jose
Colaboran otras instituciones de la ciudad y su objetivo es concientizar sobre las acciones saludables en el mes de la prevención del Cáncer de Mama.

 

Mientras numerosos equipos deportivos de la ciudad se sumaron a la concientización del «Mes Rosa» para difundir la importancia de los controles preventivos del cáncer de mama, ALCEC prepara una nueva actividad comunitaria para lograr concientizar a toda la comunidad.

 

El próximo sábado se realizará la «Caminata por la Vida» por diferentes barrios de la ciudad. Junto a ALCEC estarán colaborando la Asociación Ayuda Niños Especiales AANE, la delegación local de la Sociedad Argentina de Cardiología, la Asociación Civil Virgen del Milagro y las vecinales Sur, Este y Centro.

 

La caminata se realizará este sábado 22 de octubre desde las 15:30 bajo el lema «Tus pasos suman».

 

 

 

Saldrán desde la sede de ALCEC en Lehmann al 1700 para caminar por calle Moreno hasta 3 de febrero, por esa arteria hasta Rivadavia, luego tomarán Chacabuco para llegar al Parque de la Agricultura y regresar al centro por Avenida Los Colonizadores.

 

Desde esa calle seguirán por Rivadavia hasta Lehmann, tomarán calle San Martín, llegarán al «Punto Violeta» en la Estación del Ferrocarril y regresarán por calle Belgrano hasta la Basílica Natividad para terminar allí el recorrido saludable.

 

Está toda la comunidad invitada y el objetivo es difundir la necesidad de controles preventivos para tratar esta enfermedad.

 

 

Intensas actividades de ALCEC en el mes de prevención del cáncer de mama

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar