Inicio Destacadas ALCEC pide donación de cabello para continuar con su banco de pelucas

ALCEC pide donación de cabello para continuar con su banco de pelucas

por jose
Hasta el momento más de 40 pelucas fueron entregadas en comodato a mujeres y niñas de Esperanza y la región que transitan tratamiento médicos oncológicos.

 

 

Para dar continuidad a confección de pelucas, las que son entregadas en comodato a niñas y mujeres de están cursando un tratamiento oncológico, ALCEC ESPERANZA necesita la colaboración de todas.

 

Necesitamos cabello natural, mechas de alrededor de 20 cm. Con ellas se confeccionan las denominadas cortinas con las que nuestras peluqueras colaboradoras realizan en forma artesanal pelucas a medida de cada cabeza.

 

Hasta el momento se han entregado más de 40 pelucas a niñas y mujeres de Esperanza, localidades del Departamento Las Colonias y ciudades vecinas como Santa Fe, Santo Tome, San Jerónimo Norte, San Carlos Centro e incluso algunas se han enviado directamente a Bs. As. Donde las pacientes se encuentran realizando el tratamiento oncológico.

 

LA DEMANDA ES MUCHA, POR FAVOR NECESITAMOS CABELLOS. …

 

En nuestra sede de Lehmann 1734 hemos dispuesto un canasto especial donde cada persona puede depositar su donación de cabello.

 

 

Integrantes de ALCEC Esperanza

Tambien le puede interesar