Inicio Destacadas ALCEC anuncia actividades en la plaza por el Día Mundial Sin Tabaco

ALCEC anuncia actividades en la plaza por el Día Mundial Sin Tabaco

por jose

 

 

El 31 de mayo de conmemora el dia mundial sin tabaco. El impacto nocivo de la industria del tabaco sobre el medio ambiente es enorme y va en aumento, lo que añade una presión innecesaria sobre los ya escasos recursos y frágiles ecosistemas de nuestro planeta.

 

 

El tabaco mata a más de 8 millones de personas cada año y destruye nuestro medio ambiente, dañando aún más la salud humana, a través del cultivo, la producción, la distribución, el consumo y los desechos posteriores al consumo.

 

 

A los efectos de continuar concientizando a la población sobre los efectos nocivos de l tabaco, el domingo 29 de mayo, en la parte baja de nuestra bella plaza San Martin, ALCEC junto a la Secretaria de Promocion Social estaremos llevando cabo  un encuentro con el objetivo de llegar  a la población, empezando por los mas pequeños, con un mensaje de prevención  con respecto al uso del tabaco.

 

 

Desde las 15 y 30 nos encontraremos en la zona de la plaza baja con elementos identificatorios de la campaña, se harán mediciones con un Coximetro, para fumadores y no fumadores, con entrega de folleteria y además, los niños podrán disfrutar de un evento artístico incluidos payasos.

 

 

POR TODO ESTO, NUESTRO LEMA  “ROMPE CON EL TABACO”  “AL TABACO DEJALO HOY”, TU SALUD  VALE…

 

 

Tambien le puede interesar