Inicio Destacadas Alberto Balangione es el nuevo gerente de la Incubadora IDEAR

Alberto Balangione es el nuevo gerente de la Incubadora IDEAR

por jose
“IDEAR, es ese espacio óptimo en la ciudad, para transformar una idea en una empresa” sintetizó el nuevo funcionario.

 

Alberto Balangione es el nuevo gerente de la incubadora IDEAR, al asumir el cargo, el flamante directivo, al respecto expresó: “A partir de mi trayectoria empresarial y de la experiencia acumulada en diferentes espacios de participación social conozco de la  importancia que tienen los emprendedores, es imposible un futuro promisorio sin nuevos emprendimientos, tenemos un entramado industrial que puede y debe vincularse con el ecosistema emprendedor ya sea formando parte de su cadena de valor como proveedor o bien como socio estratégico además de la posibilidad de apadrinar a los emprendedores“.

 

“Y en este sentido siempre vi a IDEAR, como ese espacio propicio para esto, dónde el capital humano que compone los equipos y la institución que la forma, da el marco óptimo para hacer de una idea, un emprendimiento y de éste, una futura empresa” cerró el flamante directivo a cargo de gerenciar la incubadora local.

A su turno el titular de la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad, confirmó: “Con la incorporación de Alberto, que tiene amplia experiencia en la gestión de su empresa familiar y también en diferentes roles dentro de la gremial empresaria, nos proponemos seguir potenciando la incubadora IDEAR y desde ese lugar continuar con la puesta en funcionamiento del polo Tecnológico Esperanza, sin dudas su compromiso y experiencia serán un gran aporte en el cumplimiento de estos objetivos”.

 

Más sobre IDEAR

IDEAR, la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional- es el resultado de una iniciativa conjunta llevada adelante por la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Esperanza.

 

Esta Incubadora es un espacio en el que los emprendedores de la región encuentran las condiciones necesarias para que puedan desarrollar sus proyectos productivos por un determinado período.

 

La Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Esperanza unieron sus capacidades para potenciar el desarrollo de nuevos emprendimientos innovadores y sustentables, mancomunando ideas y esfuerzos con organismos e instituciones de la región. De este modo se comenzó a gestar el proyecto de una incubadora de empresas, que en el año 2002 se materializó en IDEAR.

 

Tambien le puede interesar