Home Destacadas Albañiles le pidieron a la intendenta que los deje trabajar

Albañiles le pidieron a la intendenta que los deje trabajar

by jose
Si bien la mandataria local no está facultada a tomar esa decisión, se comprometió a trasladar la inquietud a las autoridades provinciales y nacionales. Una treintena de trabajadores se manifestaron ayer y aclararon que la UOCRA no los representa.

 

Este lunes al mediodía un grupo de trabajadores de la construcción se congregaron en Plaza San Martín frente al municipio.

 

Respetando distancias y con barbijos colocados los trabajadores locales no ocultaron su preocupación por la situación que atraviesan por estos días con la prolongación de la cuarentena.

 

Tres de ellos fueron recibidos por la intendenta municipal y su grupo de colaboradores quien tras escuchar el lógico reclamo ante el impedimento de trabajar en una ciudad que hace unos 25 días no tiene casos confirmados de coronavirus, la mandataria se comprometió a trasladar sus reclamos.

 

Los trabajadores autoconvocados aclararon que no se sienten representados por las autoridades del sindicato de la construcción de la ciudad que «no hicieron nada por nosotros», aseguraron.

 

Durante esta jornada visitará la ciudad el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukermann, situación que no estará ajena en la mesa de temas a abordar.

 

 

You may also like