Inicio Destacadas Al cumplir 50 años, ALCEC inauguró la ampliación de su sede

Al cumplir 50 años, ALCEC inauguró la ampliación de su sede

por Ayelen
Se realizó un acto institucional para reconocer a los integrantes de la comisión directiva en esta celebración, a los médicos colaboradores y dejar habilitada la ampliación de la sede propia.

 

 

El acto contó con la presencia de las autoridades locales encabezadas por la Intendenta Ana Meiners, el Senador Rubén Pirola, el presidente del Concejo Eduardo Kinen, concejales de la ciudad, la diputada Jimena Sen y el director del SAMCo, entre otros.

 

 

La integrante de ALCEC, María Rosa Theler, sostuvo ante la CSC Radio que la jornada de este miércoles “es un día de mucha alegría y muy especial por cumplirse 50 años de compromiso con la sociedad de Esperanza y la región”, que se celebró “inaugurando obras que fueron un sueño desde hace muchos años e implicaron muchos ahorros de beneficios y aportes de empresas de la ciudad”.

 

 

“De alguna forma hoy podemos decir misión cumplida porque estamos inaugurando una planta alta con un nuevo consultorio, sanitario y un SUM muy modesto que es un espacio para poder realizar charlas y talleres y donde se formará el banco de pelucas y se guardará toda la documentación de la institución”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

“En ALCEC estamos muy contentos todos porque esto es una forma de estar con la comunidad, cada vez más comprometidos”, resumió.

 

 

Continuidad del trabajo

 

 

Para terminar el año se realizará la campaña de control de lunares y prevención del cáncer de piel que es muy importante ante la llegada del verano. Theler detalló que «cuatro dermatólogas de la ciudad estarán colaborando durante varios días» y recordó que «el año pasado hubo unas 40 consultas por día y este año se espera superar ese número».

 

 

Tambien le puede interesar