Inicio NoticiasDeportes Ajedrecistas Esperancinos en San Justo

Ajedrecistas Esperancinos en San Justo

por hernan

La actuación más brillante fue la de Jorge Fontanini, quien se adjudico como Campeón en la Categoría Libre (continúa en el primer lugar del Ranking de la Asociación Regional Rafaelina de Ajedrez). En la misma categoría debutó Andrés Fornillo con un triunfo.
En la Categoría Sub 10, con un total de 25 participantes, Marianela Arosio, con 4 victorias y una derrota obtuvo el cuarto lugar (continúa en el primer lugar en Ranking ARRA, en la categoría Sub 10 Femenina) y Martin Junges Cozzi con 3 puntos finalizó en el quinto puesto.
En la misma categoría, Ignacio Maiztegui, logró 2 victorias
En la Categoría Sub 12 con 27 jugadores, 3 esperancinos lograron 4 victorias y una derrota, ellos son Tomás Fornillo, Francisco Sottini y Nahuén Bono, quienes clasificaron en el cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente.
Federico Estrubia obtuvo 3 victorias, Bruno Barrios, Ludmila Basilio y Enzo Oprandi lograron 2 triunfos cada uno (este último haciendo su debut en torneos de Federados ARRA).
En la Categoría Sub 14, con 13 participantes, María Celeste Fux, logro el puesto como Mejor Dama, y Nahuel Sottini finalizó con 2 victorias.
La delegación del Club Social Aarón Castellanos, fue acompañada por el Profesor Fabián Hominal y un grupo de padres.
La Unión de Padres de la escuela de ajedrez, estará realizando una venta de pollos para el día 10 de octubre, como beneficio para el viaje que van a emprender a Villa Carlos Paz, al Campeonato Bicentenario de la Juventud, en representación del Club Social Aarón Castellanos y de nuestra ciudad.
Próximos eventos de ajedrez para la delegación esperancina:
Del 14 al 17 de octubre, Campeonato Bicentenario de la Juventud, en Villa Carlos Paz.
31 de octubre, Abierto ciudad de Sunchales.
7 de noviembre, Dominguito Ciudad de Sunchales.
28 de noviembre, Dominguito Ciudad de Esperanza.
Toda la información del Ajedrez de nuestra ciudad: www.ajedrezesperanza.com.ar

Tambien le puede interesar

Dejar comentario