Inicio Nacionales Aixa Brero fue elegida Virreina de Reinas Nacionales

Aixa Brero fue elegida Virreina de Reinas Nacionales

por jose

La bella esperancina fue elegida entre 37 postulantes en el segundo puesto de importancia del certamen de belleza. La Reina Nacional de Reinas Nacionales 2017 es María Victoria Díaz, Reina Nacional de la Soja. Aixa Brero, Reina Nacional de la Agricultura, fue la Primera Virreina y Lara Garetto, Reina Nacional de la Cosechadora, la Segunda Virreina. 

 

Organizada por el Club Americano de Carlos Pellegrini finalizó esta madrugada la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales que tuvo este sábado su gran noche donde se eligieron a las nuevas soberanas y se disfrutó de fantásticos shows. Actuaron Rodrigo de la Serna y El Yotivenco, y el incomparable Jairo como números centrales.

 

La fiesta tuvo para los esperancinos una particularidad muy especial ya que seis bellas jóvenes de nuestra ciudad llegaron a la fiesta como Reinas Nacionales: Milena Krohling, Reina Nacional de la Trilla Tradicional; Virginia Wintterlin, Reina Nacional de la Frutilla; Aixa Brero, Reina Nacional de la Agricultura; Rocío Heinzen, Reina Nacional del Olivo; María Laura Badaracco, Reina Nacional del Girasol y Ana Clara Zurbriggen, Reina Nacional del Camping.

 

Las reinas salientes, Reina Nacional de Reinas Nacionales, Marilyn Weiss, la 1° Virreina Melani Huens, y la 2° Virreina María Elisa Brusso, junto a la Reina de Americano Milagros Zalloco y la Reina del Deporte, Irina Rolandi, encabezaron el momento de desfile de postulantes y de elección.

 

Las flamantes soberanas elegidas por el jurado son: REINA NACIONAL DE REINAS NACIONES, María Victoria Diaz (Reina Nacional de la Soja); 1° VIRREINA, Aixa Brero (Reina Nacional de la Agricultura), Y 2° VIRREINA, Lara Garetto (Reina Nacional de la Cosechadora). Hermosas jóvenes que representarán a la fiesta pellegrinense durante todo el 2017, hasta la próxima edición.

 

 

LOS SHOWS

Abrieron la noche, los dirigidos por la Profesora Silvina Molineris, el Ballet Senderos Argentino con cuadros variados y con la participación de las reinas salientes.

Rodrigo de la Serna y Los Yotivenco verdaderamente sorprendieron. Guitarras y bandoneón tocados de forma magistral, sumado al carisma del reconocido actor y músico argentino, hicieron muy buena presentación.

Llegó el turno de Jairo, con su voz y prestancia, Brindó un show único en calidad, y fue muy aplaudido y ovacionado.

 

Fuente portal el pellegrinense

 

Tambien le puede interesar