Ahogado en Cululú: La Justicia no descarta que se trate de un crimen

Personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas en las últimas horas en Felicia y Santo Domingo. No se descarta que la persona encontrada por Bomberos Voluntarios sin vida en aguas del Salado haya sido víctima de un asesinato.

Operativo policial realizado en Felicia.

Personal de área de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento una vivienda particular ubicada en calle 25 de Mayo al 500 de la localidad de Felicia en el departamento Las Colonias.

El mismo se realizó de acuerdo a una investigación sobre una muerte ocurrida en las últimas horas y este portal dio cuenta sobre un hombre que se había ahogado en aguas del Salado, zona de Cululú y fue encontrado por personal de Bomberos Voluntarios en la tarde del lunes.

En el domicilio de la localidad de Felicia se detuvo a un hombre de 53 años de edad investigado por la muerte de otro hombre de 66 años ocurrido el último sábado en la localidad de Cululú. Por otra parte en el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador y seis proyectiles. Además 20 cartuchos nueve milímetros teflonados, 30 cartuchos calibre 12, dos teléfonos celulares, credencial de tenencia de arma, consumo de municiones y legítimo usuario y prendas de vestir que habrían sido utilizadas el día del hecho.

Además en la localidad de Santo Domingo se detuvo a un hombre de 46 años de edad, también sindicado en la causa.

El caso

El pasado sábado tres hombres fueron a pescar al Arroyo Cululú y en horas de la noche se produjo una discusión entre ellos que culminó con uno de los involucrados desaparecido.

Como se aproximaba una tormenta tanto el hombre de 53 años de edad y el otro de 46 años de edad se retiraron del lugar y no volvieron a ver a su compañero desaparecido de 66 años de edad.

Al día siguiente el presidente comunal de Santo Domingo envió a empleados comunales a rastrillar la zona encontrando en una barranca una boina y un cuchillo. Por tal motivo la fiscal María Laura Urquiza solicitó que personal policial y Bomberos Voluntarios de Esperanza registrara el lugar en búsqueda de pruebas y hallaron el cuerpo sin vida de H.D.B. de 66 años de edad flotando a unos 800 metros del lugar del hecho.

Se ordenó la autopsia a la espera de los resultados. Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Fiscal María Laura Urquiza.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.