Home NoticiasCultura Quiñonez y Rudolf en la Sala Marechal de Santa Fe

Quiñonez y Rudolf en la Sala Marechal de Santa Fe

by juanmanuel

El Estudio Coral Meridies, bajo la conducción Virginia Bono, se presentará en la sala Marechal del Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe el domingo 16 de marzo a las 20.
La primera presentación de 2014 del reconocido ensamble coral será con El Corococó , un espectáculo de humor musical de Gonzalo Villalba y Maida Andrenacci. La obra parodia cuenta la vida cotidiana de los coros, lo habitual que sucede en los ensayos y conciertos con un humor sutil, inteligente, sin golpes bajos y gran cuota de ironía y sarcasmo.

En El Corococó el Coro está integrado por internos del IACoCo (Instituto de Ayuda al Compositor Compulsivo) y a través de historias e interpretaciones musicales desarrolla situaciones que harán disfrutar al público de todas las edades.  Meridies presenta así un concierto para toda la familia que brinda de manera combinada el humor en las palabras y la música.

La entrada general tiene un costo de $50.

El Estudio Coral Meridies desarrolla en Santa Fe y desde hace casi 10 años una intensa actividad artística ofreciendo conciertos en diversos ámbitos de la ciudad y para diferentes ocasiones, con amplio y variado repertorio. A través de la Fundación Meridies organiza también cursos y talleres sobre música coral con reconocidos maestros y se presenta en escenarios internacionales como representante no solo de nuestro país sino también de Latinoamérica, como ha sido el caso de sus últimas actuaciones en Europa Cantat (Torino, Italia), Polyfollia (Saint Lo, Francia), La Fabbrica del Canto (Legnano, Italia) y el Simposio Mundial de Música Coral (Puerto Madryn, Patagonia Argentina).
Puede visitar www.ecmeridies.com.ar  para disfrutar de videos y audios del repertorio del coro y conocer más sobre sus actividades.

El grupo está integrado por los esperancinos José María Rudolf y Agustina Quiñonez.

You may also like

Leave a Comment